Días diferentes


Aveces un solo detalle te cambia tu día,

un solo beso te cambia la vida

un solo abrazo te agobia el alma


una pequeña nube

se asoma y se esconde

te sume en la insólita

medida azul celeste

te arrasa y te muerde

te come y no apetece

darte ni la vida misma.


Te extrañe, se fue el día

no silba el alma

no sube el sol

todo fue un caracol

que muere

en su fulgor


Dame ese abrazo prometido,

ese momento sin abismo

que se cumpla de una vez

antes que mi vida

se me vaya otra vez


Te dejo un beso

no concebido

que se creo

por doquier

con tus pensamientos

y los mios

con tus palabras

y mi ser.


Creo que fue un sueño

no vivido

que solo eso quedará

en mi alma

la estela blanca

de una noche

sin variedad.

Comentarios

pande... ha dicho que…
¡Eres una poeta!

Te lo digo yo, además muy tierna y sencilla...

otro beso, jajajajaja;-)

Maite

Te lleno tu casa, por dios!! No te me enfurruñes ehh!!

Entradas populares