Despedidas


Estuve viendo una película muy linda, muy romántica, de esas que a mí me gustan y además platique con algunas amigas, y todas coincidimos en como es difícil superar una separación, no importa la edad que tengas, no importa el compromiso que existía, siempre es fuerte vivir esa separación, real o imaginaria, pero es fuerte.



Pareciera que fue ayer que te conocí,

que te hable, que conviví contigo,

que escuche tu voz,

que imagine tus abrazos y tus besos,

que viví en un sueño junto a ti, me sonreí,

y ahora mismo, hay que partir,

la negación
la monotonía, la vida misma te lleva lejos de mi,

no sufriré, viviré con tu aliento,

imaginando que me besa, que me abraza,

que me hace suya,


Cada noche con la luna

platicaré,

te dejare mensajes

mis besos, mis brebajes

todo te mandaré

un abrazo largo y tierno

te acompañará desde

la alborada hasta el atardecer

y en la noche sin premura

te besare cada poro de tu piel


adios mi amor

aquí siempre estaré.


saludos a todos los enamorados que pierden un amor o simplemente se alejan de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon