crash


Vi la película de crash en una clase, y la verdad no se si estoy sensible o que paso pero mientras escuchaba la música de fondo, escribí este poema..


mi mente lucha,

mis pensamientos vuelan

pero mi corazón espera

una lágrima clara

que velara tu sueño amargo

cada paso con soltura

no me gusta la tristeza

me gusta mi mundo rosa

me gusta mi música tierna


la gente se cicla

la gente se vicia

no puedo con la tristeza

me ensordece

me enloquece

parece mentira

pero solo una escritura

y aparece la ternura

mi mirada se estremece

parece una hermosura

pero dentro restablece

el dolor con la mesura

no me gusta la blancura

de la triste amargura

la soledad apresura

el dolor latente

cuando no me abrazas fuerte

no lo quiero sentir

no lo quiero vivir

ni siquiera lo quiero ver

el posible sentimiento

del añejo momento

del azul del cielo

de la nube lloviendo


un abrazo!!!


pd. Ya les había dicho que yo viví en Matehuala....

Comentarios

pande... ha dicho que…
mamma mia, me voy a cenar algo, que llevo leyéndote mucho rato, y se me ha olvidado, no me canso, ahora vuelvo.

Este poema me ha llegado al alma...

besiños

Maite

P.D. Voy del inico hacia atrás, ja, ja, ja;-)

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo