Buenos días

Es tan difícil amanecer
sin un halago por doquier
es tan difícil apagar
el sentimiento amargo
de la pasividad

ver el futuro a mis pies
triste tentación
si la vida no ofrece mas
que no pase nada
total tu ya no estas

amanece y restablece
el vinculo perdido
de la noche oriunda
la luz del sol moribunda
se estremece
con el grito herido
de la rosa al atardecer.

mira me con tentación
será que yo no he sido
la heroína de mi vida
y sin embargo he vivido
caminando sin compasión

hay que definir
el rumbo a seguir
no dejarse influir
por el viento
o el marfil.

solo puedo buscar
esta noche la felicidad
esa linda tranquilidad
que tengo cuando tu no estas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon