Buenos días


Que bonito es despertar por las mañanas con un rico cafecito, con una linda imagen en la mente, y me encanta recordar cuando fui a Merida con mi papa, pasamos por Veracruz, desayunamos con vista al mar, claro como debe ser con el periódico, cada uno leyendo la sección correspondiente, pero todo super tranquilo, comentando las noticias, el libro que cada quien esta leyendo, la vista, las flores, y luego vámonos a caminar por la playa, nos sentamos a ver un partido de béisbol, eran empleados de dos bancos los que se enfrentaban, duramos bastantes entradas observandolos, divirtiéndonos junto con ellos. Hasta la fecha todavía nos recordamos de todas las expresiones.
Hoy me doy cuenta que me falta tiempo para estar con mi papa, y me falta tiempo para leer mas cosas y poder platicar mas con el, ver mas partidos de basket, de fut, de tenis, de americano, y claro de BEEEIIIISSSSSSBOOOOOOLLLLLLL...los que han visto un partido de beis por unicable o uno de esos canales, ubicaran la frase, "no no nonononooooooo diganleee que nooo a esa peloooota" jajaja me encanta, lo siento pero me encanta.
Bueno, hoy será un día muy atareado, así que les dejo un gran abrazo y un gran deseo de que tengan lindos pensamientos todo el día.

Comentarios

pande... ha dicho que…
Sabes?? Aprovecha de tus padres, quiero decir, díles que les quieres, disfruta de tus hijos, que antes que te des cuenta volarán del nido, yo lo pase mal, pero lo acepté, además los hijos vuelven de nuevo, siempre van a estar ahí, y por ley de via los padres se van antes, disfruta de ellos, que se les echa luego mucho de menos...

un abrazo

P. D. No entiendo como no te han leído, si eres un gran tesoro.

Un pequeñito secreto, estoy agobiada con tanto seguidor, como me lean... espero que sepan comprenderme, la comprensión es muy importante, yo lo soy por naturaleza, no tiene mérito es algo inherente a mi persona, simplemente nací así.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon