un regalo


Les cuento que una linda adolescente me hizo varias confidencias y me hizo recordar todo lo que yo viví, esos momentos hermosos de ilusiones, de suspiros, de gran imaginación.
El primer gran amor, te inspira y te motiva a hacer muchas cosas, muchas locuras. Le prometí a esta persona que le escribiría un poema como un homenaje a estos sentimientos tan bonitos que esta viviendo y que me hizo el gran honor de compartir.
Ojala le guste y lo guarde por siempre.
"Me arreglo para que no me veas
te busco para que no me encuentres
imagino ese abrazo perfecto
ese beso ideal
el momento justo donde
tus brazos atrapan la ilusión
que me da al verte,
al tenerte tan cerca de mi
recargando mis sueños en tu hombro
suspirando con la angustia del futuro
de ese final incierto cuando nuestros
caminos se separen y el gran vacío
nos lleve a destinos separados,
solitarios
sin embargo
en mi pecho estaré marcada
y mi respiración limitada
al solo cerrar los ojos
y volver hacia ti"
gracias
Bendito fin largo...
les gustó?

Comentarios

pande... ha dicho que…
Es perfecto!!

Has dado a conocer tus poemas?? De no ser así, hazlo ya no por ti, sino por los demás.

besiños

Maite

Entradas populares