revistas y el nuevo 2009


Les cuento que me compre una revista, se llama Fernanda, y me encanta, se me hace completa, formal, fuera del común de los chismes y demás. Pues me di cuenta que estoy fuera de onda totalmente, no tengo idea de lo que hay de moda, pero creo que todo tiene que ver con que estoy deprimida porque no tengo todo lo que quiero. Pero se dan cuenta de lo peligroso que es esto. Yo lo razono y lo razono pero es la verdad...hay muchas cosas que quiero y no tengo...pero ese no es el problema, el problema es que me deprimo...verdaderamente me afecta...no ganarme el melate, no poder decidir si mañana no me levanto temprano...si quiero comprar ese pastel o el otro... es algo un poco triste...sin embargo después llega la nani lista y tranquila y pensadora y entonces si.. pone orden y dice, pero si mucha gente envidia lo que tenemos... pues si...es tan difícil voltear para abajo en lugar de voltear para arriba, me choca pero estoy consciente que eso hago todo el tiempo.

cambiando drasticamente de tema...no se si ya comente que tengo un negocio.. pues mas que negocio es otro trabajo.. pues mañana lo inicio en serio... a ver como me va...espero que bien, este año tengo que meterle duro a la chamba porque necesito dinero... para algunas cosas muy personales que tal vez un día les cuente...

bueno los dejo porque ya estoy divagando muy feo.

feliz año a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon