Los seguidores

Hoy descubrí una gadget para mi blog que se llama los seguidores y tiene que ver con que la gente que normalmente te lee, me encantó la idea, que no creo que tenga mas personas que mi querido amigo jerry y ya... quien mas ?? pero no importa estoy segura que con el tiempo llegaré a tener muchos seguidores...

Pasando a otra cosa...hoy fue mi primer día de trabajo..fue muy complicado porque tenia mucho sueño, y por otro lado tenia demasiados pendientes y no tenia ganas de hacer nada... lo único que si me emocionó es que expuse mis ideas para mi clase y creo que le gustaron a mi compañero...

En este momento estoy viendo las canciones de los 90´s y la verdad fui inmensamente feliz, recordar todos esos momentos, por ejemplo recordar que YO BAILABA con la CANCIÓN, si se le puede llamar así, la del general, de "estas bien buena, pero si estas bien buena" o algo así, no puedo creerlo, literalmente me encantaba la canción y la bailaba.

Creo que cuando uno es joven, haces lo que te gusta sin pensar tanto, bueno realmente con todo lo que sé ahora, deberíamos hacerlo siempre, solo actuar con el corazón y un poquito de pensamiento, pero nos limita el SUPER YO de Freud, es muy complicado cuando no te sientes bien contigo mismo, creo que es algo que a mi no me paso, en toda la extensión de la palabra, porque yo si me sentía flaca y poco agraciada, pero me valía y me divertía como enana y hacia lo que me latía en el momento, con tal de reirme, eso si me apasiona, sonreir, carcajearte, creo que tal vez por eso, he ido superando el que no me sienta tan guapa y despampanante como mis amigas de aquellos momentos, me reía mucho, de todo.
Aunque claro, era una super matada en la escuela lo cual era lo que me motivaba a estudiar, a tener sueños, y a seguir luchando todo el tiempo por que mi papa estuviera orgulloso de mi.
Que chistoso que mi platica me lleve a esto, pero es verdad, creo que mi mayor motivación en la vida es la gran admiración que tengo hacia mi papa.
Bueno, otro día profundizamos en el tema, le mando un fuerte abrazo y feliz día de reyes!!

Comentarios

pande... ha dicho que…
Me alegro que quieras tanto a tu padre, yo al mío lo adoraba, lo quería más que a mi madre, era más parecido a mí, aunque él era mucho mejor persona que yo, eso por supuesto, tres personas han llamado mi atención en mi vida por su bondad, y ser encantadoras, muy respetuosas: mi hijo, mi padre, y a esa personita que Amo con toda mi alma.

Disfruta de los tuyos y de tu padre y madre, hijos, en fin de tus seres queridos y de tus amistades.

Un fuerte abrazo

Maite

Entradas populares