La vida y los recuerdos


No se si han visto la película de Gwyneth Paltrow, que no me acuerdo del nombre en español, pero en esta película se narran dos historias paralelas, donde en una sucede un suceso que cambia rotundamente el giro de la vida de la protagonista, no les cuento el final, pero ayer estuve pensando en eso SI HUBIERA... no se que tantas cambiaría, no se a donde llegaría mi vida, si hubiera cambiado todo lo que hoy creo que no me dio tanta felicidad como pensaba en ese momento... si hubiera tomado decisiones...si hubiera sido mas fuerte...si hubiera sido mas feliz...si hubiera.....

Por otro lado también estuve reflexionando en que tanto nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro alrededor...cuando menos yo me doy cuenta que había personas que hoy se están volviendo importantes en mi vida, que me están mostrando una cara que yo no conocía y que finalmente estuvieron ahí, junto a mi durante muchos años...porque no las veía...porque mi mundo se centró en pequeños detalles....


Creo que todo esto nunca lo sabré ... pero si debo aprender, que tenemos que buscar y disfrutar mas del 100% que estamos viviendo, porque finalmente nosotros creemos que estamos disfrutando el día, el cielo, la compañía, los prados verdes alrededor de las montañas, la sonrisa de las personas, sus abrazos, sus muestras de cariño, sus correos... pero NO hay mucho mas, esta esa persona que te ve y no te dice nada, que tal vez te sonríe, esa persona tiene mucho por dar y por recibir, de que forma abrazamos todo eso que tenemos y lo DISFRUTAMOS...


Ayer platique con una amiga de muchos años, nos dimos cuenta que a pesar que somos muy buenas amigas no teníamos información que nos afecta, fue entonces que nos enviamos un gran abrazo...pero porque no nos damos completamente al otro, porque no compartimos lo importante del presente, porque nos limitamos a los típicos "y como te va" " y que has hecho" etc, etc. Porque no hablar de lo importante....eres realmente feliz? disfrutas todos tus días, disfrutas tu trabajo, tu pareja, el amanecer?


El miedo a ser transparentes, a que la gente nos lastime al vernos vulnerables, a que no sea tan fuerte, a que no me admiren... no lo se...pero si quiero disfrutar mas y no perderme nada de MI VIDA ni de la vida de los que amo.
Un abrazo fuerte

Comentarios

pande... ha dicho que…
En eso yo no siento ningún pudor, Amo a mis Amistades, y me muestro como soy, además soy transparente se me nota... siempre he sido así, y si de algo puedo presumir es de buenas Amistades que me duran años incluso más de treinta. Soy muy fiel, y perdono con fácilidad, no soy rencorosa, no puedo serlo... y vuelvo a decirte, no hay mérito alguno es que nací así, siempre he sido como soy ahora, las personas enseguida me toman cariño, estoy acostumbrada y no me sorprende, lo tengo asumido... No es presunción por dios, es una realidad, me pasa cada día, incluso sin salir de casa... cuando hago la compra por teléfono, cuando como ayer vino la nueva presidenta de otro bloque, que no conocía, hoy me llamo una mujer creyendo que un coche rojo que estaba ocupando mi plaza de garaje le había fastidiado el suyo, y es el hijo del vecino, menuda cara dura que tienen, un asunto que tengo que resolver, y lo haré en el momento oportuno, sé cómo hacerlo, con amabilidad primero, nada se pierde...

un beso

Maite

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo