la música y yo


No les ha pasado que la música les trae muchos recuerdos, pues a mi eso me pasa, en esto momento estoy escuchando a hevia, es música con gaitas, esta música hace que me recuerdo mis tiempos de estudiante, no se si les conté que yo he sido toda mi vida tremendamente matada, pues si soy una gran nerd, me encanta esta imagen de alguien totalmente inmerso en el estudio, en la investigación, pues esa soy yo. sin olvidar claro la parte fashion del asunto, porque me encanta la parte del outfit, lentes preciosos de marca, un gran café de marca, en fin todo lo que esto contempla. jeje.


Tengo mil mil pendientes y creo que con eso me relajo y me acuerdo de cuando estudiaba en profesional y en preparatoria, ponía mi música a todo volumen y me relajaba, aunque no estoy segura que tanto me dejaba cegar por la música y así no pensaba, solo me dejaba llenar de la música por todo mi cuerpo y mente.


Creo que ahora eso me pasa, me dejo llenar de música pero no dejo salir los pensamiento realmente importantes, lo que busco de mi vida, lo que busco de mi destino, mi verdadera misión en esta vida, como quiero que me recuerde la gente que quiero y que tengo a mi alrededor. eso tan importante es lo que he dejado de lado y me he llenado de música, tal vez si aprendiera a tocar algo de música podría llenar todos esos huecos mentales con música que yo pueda crear.


no lo se, pero lo que si se es que estoy en un camino bastante complicado, donde saltan muchas dudas y muchas preguntas y a veces un escape precioso es mi trabajo y mi música.


debo hacer tiempo y espacio para el silencio para ese silencio hermoso aunque aveces doloroso donde mis pensamientos y sentimientos saldrán a relucir, ese silencio que me llevará a esclarecer mi mente y donde el resultado deberán ser decisiones claras que me llevarán a mi destino.

MAKTUB.


un abrazo a todos



Comentarios

pande... ha dicho que…
Me encata "Hevia" es new age, música celta, la adoro, y es bueno estar en soledad en silencio, y rodeados de música si esto nos ayuda... a mí mucho, y al igual que los aromas, los sabores, todo ello me transporta en el tiempo, es bueno,no te preocupes, ni te juzgues tan duramente, pero si eres un verdadero tesoro, y te lo digo... que te he percibido en toda tu esencia, no puedo explicártelo... es un Sentimiento muy fuerte, espero que te sirvan de algo mis comentarios, yo me estoy encontrando muy bien en tu espacio, GRACIAS, de corazón, estaba necesitando algo así, y tú me lo has dado. Te reitero mi Gratitud...

besiños

Maite

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon