estrenando configuración y tratando de cocer frijoles


Feliz año...estoy tratando de renovar muchas cosas, entre ellas mi estilo en este humilde blog. Resulta que estoy leyendo otro libro... perdón si leo mil cosas al mismo tiempo pero llegan a mi sin querer...y pues en ese libro lo que comenta es que el primer problema que tenemos la mayoría de las personas es que no aceptamos las cosas buenas para nosotros...es decir...nosotros mismos pensamos que no merecemos, abundancia, felicidad, salud, entre otras cosas...NO PUEDO CREERLO... pero ahí en el libro te recomiendan que te repitas durante todo el día...ACEPTO PARA MI MISMO y digas lo que quieras que aceptas... pues yo ya empecé y me dije hoy todo el día, acepto para mi misma la felicidad, la salud y la abundancia...todavía no pasa nada... pero en el negocio que les conté VENDÍ muy bien, a pagos, pero vendí, que es lo importante no?
Por otro lado cambiando de tema drasticamente... no puedo creer que después de 6 años de casada aun no puedo cocer frijoles, pueden creerlo? no puedo y no se...hoy iba realmente a intentar.. porque les comento que dado la crisis deje de utilizar los servicios de una ayudanta. Entonces ahora yo debo de hacer TODO con ayuda de mi querido marido pero hay que hacer todo.. y los frijoles es una prueba aun no superada... y la verdad a estas horas tampoco lo voy a hacer...por lo que me doy cuenta que tristemente es algo mas para mi libreta COSAS QUE TENGO QUE APRENDER ANTES DE MORIR...no creen?
que opinan???

Comentarios

pande... ha dicho que…
Huyyyyyyyyy, como vaya yo pá allá, te pongo a cocinar frijoles y de tóooooo, jajajajajajaja, por hoy te dejo, mañana empezaré a leerte desde el principio, no como hoy que lo he hecho de las entradas más recientes a las antiguas, se me cierran los ojiños, hasta mañana, un besazoooooooo, por tus muy buenos escritos...

Maite

P.D. Voy a contestar a dos personas que me han dejado en ese blog, que te comento sendos comentarios, hay que ser educados y agradecer.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon