CASI a trabajar!!!


Mis vacaciones se terminaron y para variar tengo tos...es una tos nerviosa..estoy consciente pero de todas formas es molesta.. en fin..cambiando de tema, envié correos a varios periódicos pero aun nadie me contesta, yo creo que como no soy alguien famoso pues no me van a dar esa oportunidad aun...no se exactamente que tendría que hacer para que mucha gente me lea...les confieso que por otro lado..tengo miedo que todo mundo me lea y luego me critiquen...que tontería no? me imagino que muchos escritores los leyeron y los criticaron severamente no?

Eso debo aprender..me cuesta mucho trabajo pensar y soportar que me van a criticar... me gusta ser monedita de oro y caerles bien a todos. Ya se que parece canción pero es verdad... yo realmente me cuesta trabajo sobrellevar las criticas negativas... que tonta verdad?
Por eso mismo estoy muy metida en tanto libro para que me ayuden a superar todo esto que tengo en mi cabecita...
En fin...pues mañana es el primer día de regreso a trabajar... ya les iré contando como me va...
BUENAS NOCHES


Comentarios

pande... ha dicho que…
Huyyyyyyyy, miedo a las críticas, pero si te expresas de maravilla, estoy segura que tienes una montaña de escritos, ya estás llevando todo lo que tengas, para que lo lean, eras fracamente muy buena, pero será posible, si tú supieras, estoy escribiendo en un blog, donde hay personas que escriben magistralmente, me dan cien mil vueltas, y yo tan tranquila, lo tengo asumido, siempre habrá alguien mejor incluso que esas personas, que escriben tan bien, es lo lógico, y hay que saber aceptar, tan sencillo como lo que te estoy manifestando, mira que voy y te tiro de las orejitas ehh!!

Te digo con toda sinceridad lo que pienso, espero que no caiga en saco roto, lo que te estoy escribiendo, lo hago con sumo agrado además.

besiños

Maite

Entradas populares