cambios drásticos


En todo sentido se esta viviendo un gran cambio en el mundo, por un lado el nuevo presidente de los estados unidos, y por otro lado mi cabeza con grandes cambios....debo comentar que verdaderamente estoy haciendo esfuerzo por cambiar malos hábitos, pero me doy cuenta que están muy arraigados en mi y cuando empiezo con los cambios, viene y me inunda una gran ola de melancolía y me deprimo o algo así.. pueden creerlo? me deprime el cambio, saber que ya no utilizare los hábitos que tantos años han regido es horrible!!!, estar consciente (porque hasta ahora ya lo estoy) que me duele cambiar, no se si esto sea normal en toda la gente pero en mi si!! y hasta ahora lo estoy descubriendo...ya sé qué no debo hacer... que actitudes y acciones debo hacer y llevo varios días con el firme propósito de cumplirlo, pero entonces ZAZ!!! hace su aparición la melancolía, la depresión y un dejo de tristeza me inunda...terriblemente y no sabia porque sucedía esto, sino hasta ahora
Creo que mi mente me boicotea bueno.. mas bien mi mente se saca de onda y no sabe que pasa y aparecen estas emociones como mecanismo de defensa...quiero pensar que no le duele a mi mente el cambio, porque eso si estaría muy CAÑÓN no creen? que a mi propia mente le duela el cambio...deben saber que son cambios fuertes...que verdaderamente harán que mi vida cambie... tal vez por eso duele mas.


en fin los dejo para seguir cambiando....

un abrazo a mi querido seguidor!!!

Comentarios

pande... ha dicho que…
No tengas miedo, los cambios siempre son buenos, yo tenía pavor a los cambios, y dos hechos, uno horrible me hizo ver la vida bajo otro prisma, y aprendí... Algo terrible le aconteció a mi hijo, a raíz de ahí, mi vida cambió radicalmente, y ahora después de casi ocho años, estoy dentro de mí muy llena, te lo aseguro, y a pesar de haber perdido a mi madre, estar muchos días tristes, sigo mirando al frente, y aprovechando cada fracción de segundo... de esta vida, es hermoso el hecho de vivir, lo que me apena, es tanta miseria, hambruna, guerras, genocidios, en otros países, y eso me entristece, y al mismo tiempo he de estar contenta, por todo lo que tengo, no es mucho, pero comparando con todos esos seres humanos soy una privilegiada, antes tenía mucho más económicamente, pero no era feliz, porque estaba con la persona que es buena gente, pero no me llenaba...

Perdona, claro la canción de más atrás me sonaba de la gran película "El Mago de Hoz" Judy Garland, hermosa hasta más no poder, una película que nadie debería perderse.

Gracias por leerme, te aseguro que no sé como te lo vas a tomar, espero que bien...

besiños

Maite

P.D. si algo te molesta, lo borras y ya está... ok??

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon