Amor

El amor es algo maravilloso y hoy quiero escribir acerca de el.

Querido amor: Llegue a mi trabajo y vi tus brazos en los arboles, fuertes y tranquilos, listos para dar un gran abrazo, sentí la brisa sobre mis mejillas y sabia que eras tu, dandome un lindo beso de bienvenida, vi como tus pasos eran abrazados por el cálido césped y como venias hacia mi, para motivarme, para decirme lindas palabras y alegrarme el día. Escuche tu voz en todos los grillos que cantaban, y que solo tienen mensajes armoniosos.

La película de Meg Ryan y de Tom Hanks, me inspira para pensar todo esto, ya que la escena del final, me fascina, con ella me inspiro cada vez que llego a trabajar, y veo los arboles y veo el cielo, y ademas el contexto. Ella... totalmente enamorada y deseando que aparezca esa persona que le dice cosas lindas y la hace sentir bien.

Y el tan guapo, tan comprometido con su objetivo, ELLA, y de fondo la canción "over the rainbow" noooooooo, quiero llorar.... jiji Definitivamente soy una ridicula enamorada del amor...

o ustedes que opinan? que les inspira?

Comentarios

pande... ha dicho que…
De eso nada monada, que yo soy una romántica desde siempre, y no me siento ridícula, ojalá hubiese más personas en ese sentido como tú y como yo.

Eres un tesoro, te lo digo como lo siento, me siento muy identificada contigo, y para nada ridícula, ya te he dicho... me importa un pimiento lo que digan de mí, hoy mi hijo me dijo, que era única, estoy llorando de nuevo, y mi hija me vino a decir lo mismo por teléfono.

Tengo dos hijos que me ha costado educar, por la enfermedad del mayor, y ahora está tan bien, después de tanto sufrimiento, que se puede decir que cuída de mí, con sus abrazos, besos, cariño, ternura, estoy recibiendo, mucho más de lo que creo me merezco, por parte de ambos...

Ya estoy llorando de nuevo, pero me hace mucho bien, no te preocupes.

Un fuerte abrazo.

Maite

Entradas populares