películas....y mi gran miedo...

Me di cuenta el día de hoy, que solo me gusta ver películas que ya vi o que ya se que son como las que ya vi, pero no me gusta ver películas nuevas y menos si me doy cuenta que parece que van a ser tristes, eso si no me gusta para nada.

Tratando de pasar eso a la vida real, me doy cuenta que tal vez no me gusta arriesgarme, tal vez realmente me da miedo, entrar a otra dimensión, fuera de mi vida de confort, pero ni siquiera se si es un confort, mas bien es una costumbre, me da miedo salir de la costumbre. DIOS!! podría ser esto posible? realmente a mis 34 años, podría ser posible que NO ME GUSTA ARRIESGARME?

no lo se, y debo buscar si esto tiene algo de cierto o no, por lo pronto debo empezar a buscar donde escribir, quisiera tener una columna donde todos lean y todos me escriban y de esa forma podamos tener un mayor contacto y la gente, bueno, algunas personas lo lean y se sientan que alguien las escucha, que alguien las comprende y sobretodo que alguien esta mas loco que ellos.

en fin... DEBO TOMAR RIESGOS...debo de seguir mi sueño,
como ven? que opinan?
como en la película de You´ve an email...envío esta pregunta al cielo y ojala se responda...ya ni me acuerdo exactamente como dice pero es algo así.

me encantan las películas que me se de memoria

Comentarios

Jerry ha dicho que…
Yo creo que tienes mucha razón, el miedo a lo desconocido es siempre algo muy humano, pero se que podrás superarlo.

Ánimo! Yo te apoyo :)
Profesor de apoyo ha dicho que…
eres un lindo. por eso te adoro!!
mi querido sensei

Entradas populares