Libros...muchos maestros, muchas vidas


O algo por el estilo, así se llama este libro que por raro que se escuche, no lo pude terminar de leer, porque ME DIO MIEDO...pueden creerlo, pues yo no, es la primera vez que un libro, literalmente, me da miedo y no lo pude leer, empecé a sentir en la noche que alguien me hablaba, o no se, espero que no sea que algo pasa o algo me llama, porque ultimamente tengo muchos libros me llegan a mi sin pensar y pues yo me dejo querer y guiar, y los leo, cuando menos los empiezo a leer, pero resulta que en este libro se trata el tema de la reencarnación y realmente estuvo fuerte todo lo que leí, y pues lo deje.


Yo creo que en un futuro cercano lo terminare, ojala alguien de ustedes me comente si ya lo leyó y que le pareció.


saludos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon