la navidad

Tengo mucho sin escribir, pero ahora si vengo con todo, porque tengo el propósito de escribir para algún periódico o revista.



a lo mejor nadie me quiere pero igual y si, por lo pronto debo seguir mis sueños, y mi sueño siempre a sido escribir, tengo que mejorar, porque eso de la ortografía y la redacción no se me da, mas bien me da flojera. así que me pondré las pilas, y mi sueño siempre ha sido tener un libro, no se de que pero un libro

y luego muchos, y luego dar conferencias, que tal, tengo todo planeado, excepto de que fregados voy a escribir, creo que solita me llegará la inspiración, además por lo pronto tengo que tener la constancia de escribir, de cosas interesantes y de actualidad, ya irán viendo como voy y por favor, espero que me digan si voy bien o de plano me dedico a otra cosa (jeje)

bueno, después de desahogarme con ustedes los dejo, porque estoy viendo por centésima vez Toy story II, los que tienen hijos me entenderán, santa claus llegó con un hermoso woody pero no nos imaginamos todo lo que traía consigo, ver la película mil veces, vestirse como él, etc, etc.

en fin, de todas formas es una hermosa navidad.

ahora si los dejo.

un abrazo desde mi rico sillón.

Comentarios

Entradas populares