finales del 2008

Creo que este año ha sido super interesante, he aprendido mucho de mi, me he encontrado con mucha gente muy interesante y muy linda, estoy convencida que debo seguir mis sueños y lo mejor de todo, todo me ha llevado ha concluir eso. Vengo con un fin a este mundo y siempre lo he postergado o tal vez no estaba realmente convencida, creo que mi vida ha ido dan dome topes y he ido cayendo en lugares que no me correspondía pero que todo tenia un fin para mi, llevarme a mi destino a mi misión en esta vida. Todavía tengo mis dudas si realmente eso es lo que yo quiero pero lo que si estoy convencida es que es algo que me apasiona, y la gente queme ha leído pues le gusta o cuando menos parece que le gusta, jeje, les agradezco a todos lo que me dicen.

Pues estoy feliz con este nuevo año pero sobre todo estoy feliz conmigo, me gusta estar enfocada en algo y creo que me ayuda a enfocarme en otros aspectos.
Les hago un gran paréntesis y les cuento que arregle mi casa pero sobretodo puse en orden unos detalles que había postergado porque me dolía el corazón, pues espero que para el 5 de enero les de noticias de que este cambio sigue en pie y no me he echado para atrás, realmente estoy concentrada en eso y espero que lo pueda cumplir, nunca me he destacado por mi fuerza de voluntad, pero ahora si quiero que mi vida cambie y se que solo con mi fuerza de voluntad voy a poder llegar tan lejos como deseo.
cierro el paréntesis.

bueno los dejo para ponerme a recoger ropa...un día de estos les hablare de la talacha de llevar una casa, es todo un gran reto.

gracias por este espacio.

nos vemos el año que viene

Comentarios

Entradas populares