calificando a altas horas

Pues heme aqui calificando a altas horas de la noche, que terrible, estoy cansada y tengo un monton que calificar, ademas de todo, quisiera hacer ejercicio, tengo que cocinar, tengo que lavar ropa, secar ropa, organizar la casa, ademas de otros pendientes extras, no se como no me he vuelto loca, anoche de plano me dope de valeriana, porque sentia que me daba el yuyo, en fin.

como es posible que realmente carguemos con tanta cosa en los hombros,mi unica preocupación segun yo, deberian ser mis hijos, ellos que necesitan al 100% de mi, y mi marido, y yo, NADA MAS, no deberia tener tanta cosa encima de mis hombros. Es terrible, te sientes solo en el universo, que nada te levanta, que nadie te ve, que el sol esta bajito y no te calienta.

pues por primera vez publicamente acepto que es horrible vivir bajo tanto stress como lo vivimos muchas personas hoy en dia, y que haces? a que hora te relajas, a que hora piensas positivo y atraes todas esas maravillas? A QUE HORA? si tienes saturado el dia, ni siquiera puedo ver mis videos de alexs syntex que me encanta, ya ni eso me distrae!! no puedo saber de mis amigos por facebook, que terrible!!!

gracias por dejarme desahogar, fue buena terapia.

sigamos calificando...

Comentarios

Jerry ha dicho que…
Bienvenida al club del Stress mi querida Nidi.

Un abrazo !!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon