mi amigo jerry

mi amigo jerry, empezó con esto y pues yo le sigo, en su blog empece este mini cuestinamiento de lo que me gusta y lo que soy y aqui continuo



CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:

1. boston

2. monterrey

3. real de catorce

4. guadalajara



CINCO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:

1. mi mama
2. mi papa
3. jerry
4. luz ivonne

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1. carnitas
2. milanesas
3. comida japonesa (no sushi)
4. pozole


CINCO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORITA:

1. Acapulco
2. En un spa
3. En el cine
4. en lagos de moreno visitando amis amigos

ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:

1.-Bajarle a las deudas
2.- Ponerme bien buena
3. empezar a escribir mi libro
4. empezar el proyecto que tenemos con mi familia

lo que puse con jerry

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
1.con mi papa ( todo un reto y una de las mejores experiencias)
2. en la empresa ... haciendo iso 9000
3. en la empresa ... haciendo parabrisas
4. en la empresa ... haciendo brasiers

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1.- tu tienes un email
2.- maid en manhattan
3.- encantada
4.- hombre de familia

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1. Cuernavaca
2. lagos de moreno
3. montreal
4. matehuala

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1.- CSI
2.- los imitadores
3.- Ugly Betty
4.- cuando puedo lanovela de las 5, la de las chef (nose como se llama)

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo