mis nervios

Es impresionante como los nervios te pueden volver loca o pueden hacer que pierdas el control, yo estaba super tranquila un dia de la semana pasada y de repente, como pelicula hollywodense, empece a sentirme aprisionada en mi pequeña oficina, escuchaba como retumbaba la voz de mi conciencia, NO VAS A TERMINAR EL TRABAJO Y TE VAN A CORRER, por otro lado alguien mas me decia, TIENES QUE IR POR TUS HIJOS, y por otro lado, NO TIENES INTERNET, NO VAS A TERMINAR NUNCA!!! y ya saben, efectos especiales aparecen al momento, muchas caritas deformes gritandome y yo sola e indefensa. QUE TERRIBLE!! como por una cosa que si se puede solucionar, que si hay forma de que yo pase la prueba, la cumpla y todos felices, pierdes el control y puede llevarte a cometer delitos o de plano que tu cuerpo se desborde. Para terminar con mi caso, pues yo me fui por mis hijos, me fui a casa de mi madre, donde si habia internet y termine mi chamba a las 2 de la mañana. Bueno, todo esto es porque quiero reflexionar con ustedes, cómo podemos ayudar a otros a calmarse, porque el momento de la histeria es muy dificil y te sientes muy sola y ademas no sientes que nadie te va a comprender, que nadie te va a ayudar, sientes que todos se sumaran a los reclamos que tu misma te estas haciendo y que no dejan que vuelvas a la tranquilidad y pienses friamente qué vas a hacer para remediar lo que te tiene asi. Esta muy complicado esto de ser nerviosa. Mi salida es...... 20 gotas de pasiflora dos veces al dia... LISTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo