La iluminada


Pues este fin de semana tuvimos la iluminada, ciertamente fue emotivo, todo se centro en ver que pasaba en los varios estados que se sumaron, pero revisando mis páginas favoritas, youtube y Google, es mínimo lo que ahí aparece. Por otro lado, porque no tuvimos un reportaje especial donde cambian la programación del canal de las estrellas en fin, en mi casa se fue la luz así que menos me involucre con la televisión, pero si vi que solo el canal 13 estuvo monitoreando. Por otro lado, creemos que realmente algo va a cambiar, aveces siento que sí y aveces que no, veo a los políticos tan campantes, con sus presupuestos y salarios tan enormes que finalmente por una marcha pues no se bajaran el sueldo, no van a dejar de pagar sus compromisos con los que les dieron el dinero para que ganaran su campaña cierto? Entonces como con una marcha vamos a cambiar todo eso, tengo dos hijos pequeños y claro que no quisiera una guerra o un levantamiento de armas, pero me encantaría derrocar a todos los senadores y diputados de entrada y ya luego vemos que hacemos con los demás. Hasta creo que admitiría que mientras tanto tomen el poder los militares, se que estoy diciendo una incoherencia, pero esta horrible!!!


Si ustedes si tienen una buena respuesta diganmela, me gustaría escribir en muchos periódicos y en muchos medios de comunicación pero me falta tiempo para informarme, por otro lado pues soy una ciudadana promedio, ni muy informada ni del todo ignorante, pero si creo que debemos meternos a los partidos para que veamos que hacen como se forman, para ver si solo hay grillos o hay gente que quiere cambiar el país para que sea mejor.


bueno, ya se que de buenas intenciones esta lleno el purgatorio o algo así, pues yo si quiero meterme a un partido pero no me gusta ninguno, tal vez forme uno, con mis amigos, con el fin de dedicarme a mejorar mi país, pero ojala que no me gane la corrupción.


un abrazo a todos y mucha esperanza y MUCHA LUZ

Comentarios

Jerry ha dicho que…
Tu ya sabes lo que opino de eventos como estos, creo que no se gana nada si la gente que asiste no está convencida de que el cambio comienza por uno...

Por cierto, el Canal de las Estrellas transmitió en vivo toda la marcha eh, te digo porque yo no veo el 13, me choca !!! ja ja ja

Un abrazo !!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo