la alegría

Hoy quiero platicar con ustedes de lo que creo que es la alegria y sobretodo hacer una gran reflexion, porque yo siempre he estado en contacto de gente muy valiosa que me ha compartido ya sea con palabras o con su ejemplo, lo que es la alegria, y como yo debo buscarla, y hasta hoy lo entendi, oseaaaaaa, despues de miles de años ( no diré mi edad), la alegria es un contacto directo con tu yo, una comunicacion lineal, directa, sin distracciones, sin lluvia ( como las rayitas que aparecen cuando el cable chafea).

La alegria es hacer 20 minutos de meditacion solo pensando y reflexionando de cada una de tus partes, para obtener una gran armonia, una armonia unica, que con cualquier situación enfrente, con cualquier preocupacion se desvanece y te deja ver solo lo bueno. como cuando el sol y el cielo tienen una capa grisacea de nubes y no te dejan ver claramente. lo mismo pasa con la alegria, nos montamos o dejamos que nos pongan una capa que nos separa de la simplicidad de la alegria y solo depende de nosotros quitarla y encontrarnos nuevamente con ella.
HOY soy feliz.

Comentarios

Entradas populares