¿quien soy yo?

Esta pregunta me la hicieron ayer, y yo decía, esposa, hija, madre, amiga, pero yo, yo, yo, NO SE QUIEN SOY!!!!, que terrible, la nani se perdió por ahí, y todo el día de ayer me la pase rascándole y saben que encontre....

Soy escritora, una medio chafona jiji, pero eso soy, eso me gusta y con eso sueño siempre, con ser una gran escritora que la entrevista Loret de Mola, que por supuesto le mande de regalo mi nuevo libro autografiado, y me cita en su estudio y me pregunta sobre lo que escribí y sobre lo que voy a escribir en un futuro, wowwwww

esa soy, eso me apasiona, realmente lo disfruto, y si tuviera mucho dinero, a eso me dedicaría.

Me quede tranquila acerca de mi definición, acerca de lo que encontré en mi, debo comentarles que escribo muchos poemas, desde hace mucho tiempo, hay uno en especial que les compartiré, la verdad es el que mas me gusta, lo escribí para una persona que era muy especial en su momento, ya no esta en mi vida.
Pero este poema fue un regalo de cumpleaños se los anexo y espero sus comentarios ok? por favor, recuerden que soy una persona MEGA sensible, entonces pongan me cosas lindas o retroalimentación pero empezando con lo positivo y de la manera mas polite posible sale? ejemplo. nani es maravilloso que te atrevas a escribir y a compartirlo, te recomiendo leas mas libros de poetas como ...., TRADUCCIÓN estas loca, cómo lo compartes, qué vergüenza, vete a tomar clases. jaja jaja.

ok, sin mas preambulo va mi poema

REGALO

Si supieras cómo pienso en ti,
cómo invierto mis pensamientos
para sentir tus brazos alrededor mío.

Cómo desarrollo mis ilusiones
para crear nuestra vida futura,
cómo agudizo mis sentidos
para volver a escuchar tu risa;
lo único que me da ánimos para no mirar
esa soledad inmensa que nos cobija.

Si supieras cómo añoro una mirada tuya,
con esa sed de pasión
con ese candor y ternura
que cada vez que me haces tuya,
deja su olor en cada poro de mi piel
para no olvidar nunca que
es tu aliento el mejor alimento
y que es tu amor lo que me mantiene en pie.

SALUDOS

¡¡¡vámonos a ser la misma!!!

Comentarios

Emilio ha dicho que…
Nani,
en verdad ¡ESTOY SORPRENDIDO! quiero que sepas que (más allá de que me gusto tu poema) si tu sueño es ser escritora, ESO DEBES SER... así de simple. Para ello debes leer mucho para tener más vocabulario, perfeccionar tu redacción, etc., pero eso son cuestiones "técnicas". Para mi un escritor o alguien que nos gusta escribir (y sabes a que me refiero), debe de SENTIR.. deja que FLUYA y lo más importante: si quieres escribir debes COMENZARLO A ESCRIBIR. Que no te detenga el tiempo, ni la gente, ni el pretexto, ni el sueño, ni quien no cree en eso... CREE EN TI y estoy seguro que lo conseguiras.

Te mando un besote y cuentas conmigo :)
E.(Emilio)
la nueva nani ha dicho que…
muchas gracias, que lindo. Pues es una nueva aventura que me estoy permitiendo vivir. Estoy emocionada y nerviosa pero espero que todo sea para que yo sea mas feliz de lo que ya soy. Un abrazote
Daniela ha dicho que…
Hola Nani!
No puedo creer tu valentia, como siempre lo he dicho: admiro tu sensibilidad y determinacion para hacer las cosas. No te pierdas y sigue escribiendo, que al menos por este medio puedo saber de ti. Aunque andes todo el tiempo ocupada date chance para esto si?? sigue adelante!!
la nueva nani ha dicho que…
Amiga que linda, pues ya vez que estoy muy loca y esto de escribir me fascina, asi que ponte tu tambien a hacerlo, tu eres mas sensible de lo que dices eh!! Yo lo se.
te mando un abrazo y gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo