ALEKS SYNTEK

Pues nada, estoy empezando con esto, quiero tener un blog para poder escribir todo lo que vivo todos los dias, pero mas alla de eso, quiero compartir con todos, como estoy sufriendo un cambio para llegar a ser la misma nani, esa nani que sueño y que me gusta y que soy en la intimidad. No crean quela intimidad asi cosa sexual, sino solita enfrente de un espejo, solita frente a la tele y cosas asi.

Bueno despues de mi gran explicación quiero pedir una disculpa a todos los letrados y profesores de redaccion. Soy mala para lo de la ortografia, de verdad que hare un gran esfuerzo pero tengo varias lagunas.

El titulo de este mensaje es porque estoy escuchando y medio viendo un video de aleks syntek, que meee fascina, es cuando ves la vida de alguien y verdaderamente TE FASCINA, TE INSPIRA, increible pero es una persona que me siento su amiga, nunca lo he visto en persona ni el hombre sabe de mi existencia, pero me encanta, verdaderamente me fascina su historia, su forma de ver la vida, es decir, su forma de ser persona y de ser autentico y ser exitoso.

bueno para ser mi primer mensaje ya es bastante
jiji

un abrazo a todos
y bienvenidos a este viaje

Comentarios

Jerry ha dicho que…
Heeeeeeeeeeeeeeey

Bienvenida a esta gran aventura.

Me da mucho gusto saber que te hemos contagiado este bonito vicio, cualquier asesoría por aquí ando.

Un abrazo !!!
la nueva nani ha dicho que…
gracias Jerry, tu eres lo matzimo, quiero ser como tu cuando sea grande!!!

Entradas populares